18 septiembre 2010

Ese miedo que carcome nuestras vidas

El Ex-General, ya tiene quien le escriba

por Stephen King SIze

Crece la ola de miedo e inseguridad, la "gente" tiene miedo, los periodistas tienen miedo, hasta los mismísimos Normandos quienes según Asterix, nunca conocieron el miedo, tendrían miedo en las presentes circunstancias.

En esta noche aciaga de la razón que envuelve nuestras vidas, en estos tiempos sombríos en los que se enseñorea la ominosa "Dictadura K" en los que el temor por nuestras vidas y nuestro patrimonio es "el pan nuestro de cada día", tememos a todo, tememos por nosotros, por nuestros allegados, nuestras mieses, nuestros animales domésticos, nuestra Play-Station.

En el paroxismo de esta locura, el miedo como era inevitable, ha llegado también a los ex-presidentes como es el caso de Jorge Rafael Videla, quien sucumbió a este sindrome, tras enterarse a traves de un medio cordobés, miembro del holding de Clarín, "La Voz del Interior", que el temible ex-guerrillero subversivo, Montonero y apátrida, Roberto Perdía cercano a Quebracho, se habria reunido en Córdoba con Bombita Rodriguez y varios secuaces maximalistas para reivindicar y regodearse en la afirmacion de la lucha armada.

Los expertos que han analizado estos hechos han sido unánimes al expresar: "otra vez, ¡esto se venia venir! ".

Mientras tanto en la sociedad crecen los interrogantes: ¿Se ofrecerá Eduardo Duhalde a cuidar personalmente a la familia del ex-mandatario con su pito de bañero? ¿Que harán "Los que quieren a Videla" frente a esta situación? , ¿Y los que no lo quieren? , ¿Debe Elisa Carrió presentar una misiva en las embajadas del mundo libre alertando de la escalada subersiva?,  ¿Patricia Bullrich acudirá a USAID, NED, CIA,  y otras agencias que la cuentan en su agenda, denunciando el desaguisado?.

Yo creo que el que mas chance de ayudar tiene, es de lejos Duhalde, porque el, es amigo de todos, de Videla, de Quebracho (que ayuda con sus marchas) y tambien del Señor Magnetto que es el CEO de Clarín que es el dueño de La voz del interior, todos juntos aparecen reunidos en esta opereta, digo,  en el sentido lírico por cierto.

Los hechos estan en desarrollo solo Dios sabe que deparará el destino, hasta el futuro está preso de una amenazante imprevisibilidád.