12 mayo 2010

El acuífero Guaranitico en la mira - OPERACION DE LA CIA VIA HOLLYWOOD.

Enrique Meyer, secretario de Turismo denuncia, el nuevo proyecto de Kathryn Bigelow. La ganadora del Oscar ha sido premiada con un film financiado por la CIA para demostrar que la Triple Frontera es una zona de peligro para la humanidad y formar opinion en el mundo, para luego justificar el asentamiento de bases militares con el fin de quedarse con el agua del guaranitico.


Kathryn Bigelow supo hacerse un lugar en el mundo machista de Hollywood y hasta le arrebató el Oscar a su ex marido, James Cameron, creador de Avatar, la película más taquillera de todos los tiempos.

También supo rodar en el tenso clima de medio oriente y no dudó al apostar por una mirada diferente sobre las fuerzas estadounidenses establecidas en Irak, una visión que no fue muy bien recibida por parte del ejército.

Con tanto camino recorrido sobre sus espaldas, a Bigelow le debe importar poco que el secretario de Turismo argentino, Enrique Meyer, haya declarado que está profundamente indignado por su nueva película.

El enojo del funcionario, que lo hizo público a través de una entrevista que le concedió a la agencia AFP, se debe a Triple Frontera, el film que la directora de Vivir al límite planea rodar en la zona limítrofe que comparten Paraguay, Brasil y Argentina.